MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

domingo, 21 de agosto de 2016

El diente de perro. Segunda entrega de la colección de Indiana James (reseña).

Reseña El diente de perro
Indiana James 2, grandes aventuras astri 2.



La historia comienza con nuestro protagonista embarcado en un petrolero, en el que lleva un tiempo trabajando y desplumando al resto de compañeros al póquer. Un día despluma al tipo equivocado y le gana un colgante con un diente de perro, un colgante cuyo dueño dice que le va a hacer ganar mucho dinero con un trabajo importante.  El caso es que se enzarzan en una brutal pelea. Al llegar a puerto, hay un incendio a bordo y el tipo le roba todas las pertenencias a James y desaparece. Nuestro prota lo buscará hasta dar con él y conseguir lo que es suyo, así como buscará descifrar el secreto del diente de perro. Conocerá a una chica de infarto que siempre va acompañada de su tigre y vivirá mil peligros y aventuras junto a ella.


Una aventura descabellada, como no podía ser menos, con mucha acción y aún más humor. Acompaña a nuestro prota en un viaje que le llevará por medio mundo: mercenarios, golpes de estado, mafiosos italianos, exotismo y multitud de problemas y enemigos por todas partes. Totalmente recomendada.
PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!!