MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

sábado, 9 de mayo de 2015

CONTACTO

Podéis contactar conmigo a través del siguiente correo electrónico, indicando en el asunto del correo "Sobre el blog".    gbsquad@hotmail.es

Si eres escritor y te gustaría que reseñase tu obra, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Si eres de alguna editorial y quieres que reseñe alguna obra que hayas publicado, ponte en contacto conmigo. Pero tened en cuenta que sólo leo en papel, no reseño nada que me llegue en formato electrónico. 

Gracias por vuestra atención. 

José Antonio Herrera


4 comentarios:

  1. Hola José Antonio,¿cómo vas de reseñas? Acabo de autopublicar una novela y necesito que me echen una mano para divulgarla, ¿sacarías un hueco para leerla? Te he intentado mandar un email pero ha habido algún fallo. Tú me dirás. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, te agradezco el ofrecimiento, el problema que tengo es la falta de tiempo. Hasta finales de abril no tengo ni un minuto libre. Tengo incluso el blog abandonado, y me va a ser imposible leer tu novela antes de esa fecha. Si en abril sigue interesándote que la reseñe, no me importaría. Un saludo!

      Eliminar
  2. Claro, me paso a seguiros, os espero por aquí si os gusta el blog!

    ResponderEliminar
  3. Ya te sigo en ambos, puedes comentar a tus compis de iniciativa que se pasen por aquí, estaré encantado de seguirles a ellos también

    ResponderEliminar