MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

jueves, 15 de octubre de 2015

Visita al I Torneo Internacional de Combate Medieval: Desafío de Belmonte.



Este año hemos estado en el I Torneo Internacional de Combate Medieval "Desafío de Belmonte"; en el castillo de Belmonte, Cuenca. La experiencia ha sido increíble, maravillosa. El castillo está muy bien conservado y tiene lugares realmente mágicos, se puede visitar, y puedes incluso visitar las mazmorras. Hay visita guiada por el castillo. Se ve que lo cuidan muy bien.

Además, había un mercado medieval (de los de verdad, de productos medievales, artesanía, cervezas artesanales, vinos, hidromiel, etc.). Gente disfrazada para ambientar, y un buen número de equipos que competían en el combate medieval, venidos desde todas partes del mundo (EEUU, Ucrania, Rusia, Polonia, España, Portugal, Irlanda, Reino Unido, etc.).

La única pega fue la comida, que dejaba mucho que desear, y sólo había dos puestos. Hacen falta más puestos y mejor organizados, así como mejor comida y más acorde con el tono medieval del evento.

Grabamos algunos vídeos, que os dejamos a continuación porque os van a encantar:

-El combate final del turno de mañana del sábado, de la categoría de espada larga femenina. Muy buen combate.



-El combate 10 contra 10 entre Rusia y Ucrania, del mismo turno. Una auténtica salvajada. El mejor combate que vimos en el torneo.


Espero que os guste la entrada, si no es así, siempre podemos retarnos en duelo...


PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario