MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

jueves, 1 de septiembre de 2016

Indiana James 3: La maldición de los mil siglos (reseña).


Una amiga a la que James debe un gran favor le pide que vaya a ver a una amiga suya y la ayude a salir de un lío en el que se ha metido relacionado con una extraña secta. Cuando James llega a la dirección indicada, descubre que se está realizando algún extraño ritual en la casa, y decide colarse. Tiene un encontronazo con varios acólitos de la secta, y descubre a la mujer que buscaba, que está teniendo un ataque al corazón. La mujer le pide que cuide de su nieta y la proteja, y muere. A James le golpean en la cabeza y queda inconsciente. Al despertar irá en busca de la nieta de la mujer, para cumplir su promesa, e intentará descubrir qué secretos se esconden tras la muerte de la mujer y tras la misteriosa secta. 



Una aventura divertida y que no deja lugar al aburrimiento. Sectas ocultas, libros arcanos, poderes que no parecen de este mundo... Acompaña a Indiana James en esta nueva aventura. ¡No te arrepentirás! Totalmente recomendada.

PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario