MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

lunes, 27 de junio de 2016

Película animada "Heavy Metal" (reseña).


Quería hablaros de esta peli, por que mola lo suyo. Es como si pasasen a película animada una loca antología de ciencia ficción, terror y fantasía de los 80, con mucho sexo y mucha violencia. Lo mejor de la película, sin duda, el lenguaje ochentero. La mejor historia es la segunda, la del bárbaro. 

Una peli llena de violencia, y de sexo, drogas y heavy metal! Con historias de todo tipo, entre ellas de espada y brujería y de espada y planeta. En la historia de espada y planeta se ve mucha influencia estética de la saga de John Carter de Marte, de Edgar Rice Burroughs. También aparece una guerrera bárbara con el pelo blanco en la que bien podría estar inspirada la protagonista del cómic Rosewind. La película estaba inspirada en la revista homónima, que, a su vez, estaba inspirada en la revista francesa Metal Hurlant.

Una peli totalmente recomendada, aunque debéis tener en cuenta que hace unos años ya que salió, no podéis esperar un producto actual en ella.

No quería terminar el post sin dejaros una cita de la película que me hizo mucha gracia:

"El típico robot: la primera terrestre que vemos en diez años y ya empieza a tirarle los tejos".

PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario