MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

sábado, 17 de octubre de 2015

NUESTRO TOP 5 DE DIBUJOS ANIMADOS DE HUMOR ADULTO.

1- LOS SIMPSONS.


Evidentemente, arriba del ranking tenemos a Homer y compañía, como no podía ser de otro modo. Y le damos el primer puesto por varios motivos: por su humor inteligente y agudo; por la amplia variedad de temas que trata; por su retrato irónico de la sociedad americana y del mundo occidental actual; por su crítica social; y, por supuesto, porque podemos ver mil veces el mismo capítulo y nos sigue haciendo la misma gracia.

2- PADRE DE FAMILIA.


El segundo puesto es para Padre de Familia, por su humor irreverente, sus momentos absurdos y los momentos inolvidables que nos ha regalado. Os dejo mi preferido de ellos:



3- FUTURAMA.


Tercer puesto para Futurama, por su gran calidad y por la novedad de ubicar unos dibujos de humor en un ambiente de Space Opera. Sencillamente genial.

4- SOUTH PARK.



Bueno... el cuarto puesto para estos niños tan gamberros: South Park. Una comedia atrevida y gamberra a más no poder. Un humor muy muy negro, y unas risas aseguradas.

5- BEAVIS AND BUTT-HEAD.


Y... redoble de tambores porque vamos acabando con el top 5. El quinto puesto es para Beavis and Butthead, una comedia de humor absurdo y estúpido, con muchas palabrotas y muy buenos ratos.

Esperamos que os haya gustado este top, si no es así, siempre podéis ponernos a parir en los comentarios jejeje.

PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario