MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

miércoles, 2 de septiembre de 2015

The Flash, la serie de TV (reseña).


Hoy quería hablaros de la serie The Flash, de DC. En primer lugar, he de dejar claro que esta es la primera toma de contacto que tengo con el personaje de Flash, por lo que no puedo contrastarlo con los cómics. Por tanto, esta opinión va desde el desconocimiento del personaje fuera de esta ficción televisiva.

Una vez aclarado esto, quería decir que la primera temporada de la serie me ha gustado mucho. Vale, no es Arrow, pero mola. Yo soy más de justicieros, como el arquero de Starling City, que de héroes como Flash (todo bondad y buenas intenciones), pero incluso así me ha gustado la serie.

Amena, divertida y con buen ritmo. Cierto que a veces le falta un poco de emoción, y que algunos de los villanos no molan nada, pero el resultado final me convence. Tiene sus toques de humor y su buena dosis de amor empalagoso, que le sobra un poco, la verdad. 

Asistimos en la serie al "nacimiento" de Barry Allen como Flash. Una explosión de un acelerador de partículas le dará sus poderes a Flash, así como a muchos otros, entre ellos muchos delincuentes. Barry tendrá que aprender a controlar sus poderes y ayudar a la policía de Central City a detener a los delincuentes con poderes (o metahumanos). Para ello contará con la ayuda de varios amigos.

La serie va creciendo en tensión poco a poco, a medida que la gran trama se va descubriendo, por detrás de las subtramas de cada episodio. Los últimos capítulos son de una tensión y una calidad muy grandes. 

Totalmente recomendada.


PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario