MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

jueves, 10 de septiembre de 2015

Película "Hulk" (2003). (Reseña).



Ayer vi la película de Hulk del 2.003, y tengo varias cosas que comentar sobre ella. Lo primero es que al que se le ocurrió que molaría presentar varias escenas a la vez en pequeños recuadros, o incluso la misma escena desde distintos ángulos en dichos recuadros, se merece una colleja. Se ve que intentaba darle cierto toque de cómic a la película, pero le salió un churro considerable. Eso por un lado.

Por otro lado, el principio de la película donde se ven los experimentos y demás es muy muy aburrido. Casi insoportable, diría yo. Pero conseguí sobreponerme a ello y seguí con la peli. Bien hecho. Después de estas dos críticas, no es tan mala. Subrayo lo de "tan". Es malilla, pero se deja ver. La verdad es que la película está distraída y no aburre, exceptuando el inicio. Tal vez a mí no me parezca tan mala porque no he leído los cómics de Hulk, todo es posible. 

El caso es que no la recomiendo, pero para los fans de Marvel y de Hulk siempre es una experiencia verla (buena o mala es cosa de cada uno jeje).


PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

1 comentario:

  1. La película solo está valorada por los verdaderos LECTORES de comics independientemente sean de Marvel,DC o cualquier otra.

    Para todo el público en general es solamente una película de superheroes.

    ResponderEliminar