jueves, 27 de agosto de 2015

"WOLVERINE 3 [2017]: DIENTES DE SABLE VOLVERÁ A LA SAGA".

"WOLVERINE 3 [2017]: DIENTES DE SABLE VOLVERÁ A LA SAGA".
Agosto de 2015 |Por Alberto Angulo


PATRICK STEWART ha sido el único confirmado para aparecer en "WOLVERINE 3 [2017]", pero otro famoso personaje del mundo de los mutantes podría unirse también en la esperada secuela, la última en la que Jackman personificará al superhéroe nacido en la saga de "X-MEN".

En una reciente entrevista con The Daily Telegraph, HUGH JACKMAN ha adelantado que Dientes de Sable, "Sabretooth", podría volver cuando se le preguntó por la película...

HUGH JACKMAN: "Hay peticiones para que Victor Creed regrese".

Jackman también a dado a entender que la furia berserker de Lobezno también aparecerá en la tercera entrega de "WOLVERINE":

HUGH JACKMAN: "Si eres un fan de los cómics, entondes debes saber que las palabras “furia berserker” aparecen mucho. Si conocéis a Lobezno, lo entenderéis·.

La furia berserker se trata de un estado mental de "Lobezno", en la que la intensidad y su fuerza se asemejan a un animal enfurecido y se hace más resistente a los ataques mentales.

20TH CENTURY FOX estrenará "WOLVERINE 3" para el 03 de Marzo de 2017 en España, pero otro proyecto, "DEADPOOL", llegará mucho antes, el 19 de febrero de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada