MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

jueves, 27 de agosto de 2015

Tres citas célebres más del maestro de Providence.

"[...] ya que quien se aparta de la compañía de los vivos inevitablemente frecuenta la compañía de cosas que no tienen, o al menos no aparentan, demasiada, vida" (Lovecraft, "La tumba").

"Y vi al mundo batallando contra las tinieblas; contra las oleadas de destrucción procedentes del espacio infinito; arremolinándose, agitándose, forcejeando alrededor de un sol que se apagaba y enfriaba" (Lovecraft, "Nyarlathotep").

"Más allá de los mundos, vagos fantasmas de cosas espantosas; columnas medio entrevistas de templos impíos descansan en rocas sin nombre bajo el espacio, y que alcanzan hasta los espantosos abismos que hay por encima de las esferas de luz y oscuridad. Y a través de este repulsivo cementerio del universo, un ahogado y enloquecido batir de tambores, y el fino y monótono gemido de flautas blasfemas desde las inconcebibles y oscuras cámaras que hay más allá del tiempo; el abominable golpeteo y los silbidos aflautados allá donde danzan, lenta y torpemente, de forma absurda, los gigantescos y tenebrosos Otros Dioses: las ciegas, sin voz y estúpidas gárgolas cuya alma es Nyarlathotep" (Lovecraft, "Nyarlathotep").



PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario