MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

lunes, 17 de agosto de 2015

Con la muerte a bordo, de Donald Curtis (reseña).


Hoy os quiero recomendar este bolsilibro del genial Donald Curtis o Curtis Garland, o como queráis llamar al escritor Juan Gallardo Muñoz. Se trata del número 11 de la colección Piratas de Astri. Esta colección no es fácil de encontrar, aunque los números a partir del 8 sí son algo más fáciles de encontrar. 

La novela trata de una investigación a bordo de un pequeño y viejo Bergantín, el Skeltor. El teniente de la Marina inglesa Stuart recibe el encargo del Almirantazgo de investigar a un Doctor que viaja en el barco, y que es sospechoso de las desapariciones de varias personas conocidas de la sociedad londinense. Stuart tendrá que embarcarse de incógnito, para intentar descubrir cuál es el oscuro secreto que guarda el Doctor. 

Aventuras, piratas, experimentos malévolos y retorcidos, intrigas... Todo lo que mola. Una historia de piratas muy original. La he disfrutado mucho. La trama es muy buena, y los personajes también. Además es un Weird, y eso siempre suma puntos. 

Totalmente recomendada. ¡Corred a por ella, insensatos!

PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario