MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

domingo, 30 de agosto de 2015

Ant-Man (reseña).


Hoy voy a hablaros de la última película que ha estrenado Marvel: Ant-Man. La verdad es que fui al cine a verla sin demasiado interés (la película de Mr. Holmes aún no estaba y tenía ganas de ir al cine...), pero me sorprendió gratamente. No es que sea el superhéroe más molón de Marvel, pero tampoco está tan mal.

El actor principal hace un gran papel, y la película es bastante divertida. La trama no es la más original del mundo, pero tampoco es que sea mala, está bien. El caso es que no me disgustó, y la disfruté bastante.

La historia comienza con un ladrón, con buen corazón, que sale de la cárcel y quiere reformarse. El problema es que se encuentra con que le es difícil encontrar trabajo y para ello tiene que ocultar el hecho de que ha estado en la cárcel. Cuando la empresa de turno lo descubre, lo despiden inmediatamente, por lo que no le queda otra salida que volver a delinquir. 

Dará un golpe en una casa en la que encontrará un extraño traje, que se llevará consigo. No os destripo nada si os digo que es el traje de Ant-Man, y que pronto se verá envuelto en una trama que va más allá del simple robo; una trama de la que depende la seguridad mundial. Y hasta aquí puedo leer...

Recomendada.

PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario