MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

sábado, 11 de julio de 2015

Riese, Kingdom Falling (serie TV).


Hoy os quería hablar un poco de esta serie. Se trata de "Riese, kingdom falling". De estética steampunk y épica. Una suerte de mundo medieval, pero con tecnología steampunk, no sé si podemos llamarlo retrofuturismo, pero bueno, algo parecido es. Una serie corta, de capítulos de poco más de ocho minutos, pero que se disfrutan mucho.

La serie fue emitida en en canal SyFy, aunque sólo la primera temporada, y no creo que haya una segunda, pues creo que se emitió en 2009. Desde luego es una serie en la que se nota un presupuesto bastante cortito, así como hay que decir que la trama es genial y el mundo creado en el que transcurre daría para muchas temporadas y para historias mucho mayores. 

Personalmente, me gusta mucho el estilo de la serie, pero creo que se le podía sacar mucho más jugo al mundo en el que transcurre. La serie nos narra las aventuras, o desventuras, de la princesa Riese, cuya familia, la familia real, ha sido asesinada por una secta que ha puesto en el trono a su despiadada prima. Riese intentará escapar de los hombres de la secta, que la siguen. Irá descubriendo, en su camino, todas las atrocidades que está cometiendo la secta a lo largo y ancho de su antiguo reino.

Una serie entretenida, aunque se le nota el poco presupuesto. Se deja ver.




PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario