MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

martes, 14 de julio de 2015

Revista Engranajes, Vapor y Lámparas de Gas nº2 (especial Terry Pratchett).


Hoy os quería presentar el segundo número de esta maravillosa revista en la que tengo el placer de colaborar con un artículo sobre Emilio Herrera Linares, ingeniero militar español. Una revista dedicada al mundo decimonónico, la literatura, el cine, etc., y sobre todo al steampunk. Una revista hecha por amantes del género de manera gratuita, pero con mucha profesionalidad.

Un diseño muy trabajado y unos contenidos muy interesantes (y no lo digo porque uno sea mío jeje). El primer número tuvo una acogida tremenda, con miles de descargas y cientos de visionados online. Este segundo número es un especial, dedicado al genial escritor Terry Pratchett, que se nos fue hace muy poquito y al que echaremos mucho de menos.

Una revista muy variada que no dejará a nadie indiferente. No os la perdáis. Os dejo los enlaces de descarga y de visionado online. ¡A disfrutarla!

Visionado online:

Descarga: 
Versión para imprimir en formato A3 doblado en modo revista:

Versión pdf para leer en digital: 



PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario