MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

sábado, 11 de julio de 2015

Indiana James 1: Hong Kong Rock (reseña).


Hoy acabo de empezar a leer la colección de Grandes Aventuras de Astri, de la que ya os hablé largo y tendido en otra entrada. He leído el primer número de Indiana James: Hong Kong Rock. Y me ha encantado.

Una aventura que llevará a nuestro aventurero a Nueva York, a Irlanda y a Hong Kong, así como a la Isla Maldita. Una escritura irónica y descarada, divertida cuando menos. Una aventura genial. La historia empieza con Indy conociendo a una chica en Irlanda, una chica que parece muy simple, pero que va a descubrir pronto que no lo es para nada. Indy se verá envuelto en un lío con la CIA y esta chica, que parece tener alguna clase de habilidades especiales. Vivirá una historia trepidante junto a ella y junto a su amigo chino Wanna Do, que me parece el mejor personaje de la novela.

Chinos, habilidades especiales, la CIA, una isla maldita, disparos y mucha acción. Totalmente recomendada. 



PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario