MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

martes, 2 de junio de 2015

¡Furia desatada en Mundo Guerra!, de Julio M. Freixa (reseña).


Hoy quería hablaros de esta novela, la primera aventura de Tex Hardigan, la primera de muchas espero. La historia comienza en una pelea de lucha libre, cuando uno de sus protagonistas, Tex Hardigan, desaparece inexplicablemente justo antes de salir al ring. Tex es transportado, no se sabe cómo, a otro planeta: Mundo Guerra. Como le explica una persona de allí, que parece pertenecer a la organización que domina aquel mundo, se trata de un mundo que recrea una suerte de Edad Media, pero con algunos cambios, que no le explica. Parece tratarse de una especie de reality show a lo bestia. Le informa de que los organizadores de todo esto han traído desde la Tierra a varios luchadores, para que se maten entre ellos. El que consiga matar a otro luchador de la Tierra, ganará puntos. 

La idea es que vivan aventuras y se maten entre ellos para divertir a los creadores del mundo. Poco a poco, Tex irá descubriendo cómo funciona ese mundo, y nosotros lo haremos con él. Viviremos grandes y pequeñas aventuras junto a Tex, en una historia muy entretenida y con una trama muy elaborada, que se va descubriendo poco a poco. 

Una obra de Sword and Planet de mucha calidad. Una auténtica maravilla tanto para los amantes del Sword and Planet como para los amantes de la Espada y Brujería. NO podéis perdérosla!!

Además, la obra tiene un precio bastante asequible y viene en formato de flipbook, junto con la novela "1938", de Jesús Montalvo. Así que no dudéis en comprarla y leerla. ¡Corred, insensatos!



PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario