MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

jueves, 9 de abril de 2015

Más allá de la costa nómada, de Jorge R. Plana. (Bolsireseña)


Hoy os voy a hablar un poco de este bolsilibro: "Más allá de la costa nómada", de J. R. Plana. El bolsilibro está publicado por la editorial Pulpture, a la que ya entrevistamos en este mismo blog. Se trata del primer bolsilibro publicado por dicha editorial, y es del género espada y brujería.

Nos narra las aventuras de un guerrero que permanece controlado y esclavizado por un hechicero al que intentó robar una vez. Así empieza la historia, una historia llena de aventuras, hechizos, espadazos y muertes. Una historia que no te dejará indiferente. Muy bien escrita y con buenos personajes. Una trama elaborada y con un giro final inesperado. Te deja con ganas de más, eso seguro. Os va a encantar si os gusta la espada y brujería de la vieja escuela, esa que no tiene miramientos en cortar cabezas y destripar enemigos. 

Totalmente recomendada, podéis comprarla en la web de la editorial Pulpture por muy poco, así que no dejéis de hacerlo. 

Acompaña a este guerrero en una aventura que os llevará más allá de la costa nómada, donde cualquier cosa es posible.



PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario