MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

sábado, 7 de marzo de 2015

She: La diosa del fuego. Película de 1965 (Reseña).


Hoy os quería hablar un poco sobre esta película de 1965: "She, la diosa del fuego". La película se centra en tres amigos aventureros, que deciden emprender un viaje en busca de una ciudad perdida de leyenda: la ciudad de Kuma. Dicha ciudad vive a las órdenes de una soberana inmortal, una tirana: Ella (She), la diosa del fuego. Sólo ella conoce el secreto de la vida eterna, y domina con mano de hierro a su pueblo y a sus esclavos. El protagonista de la película, Leo Vincey, vivirá una historia de amor un tanto complicada con dicha inmortal.

La verdad es que la película me ha resultado muy entretenida. Hay que tener en cuenta el año de producción, por lo que no hay muchos efectos y si los hay son muy malos. Salvando eso, el film te introduce de manera magistral en el ambiente de las civilizaciones perdidas, un ambiente que he de reconocer que me ha fascinado desde siempre.

Una película de aventuras al viejo estilo, civilizaciones perdidas, diosas de serie b, y una trama elaborada. A mí me ha encantado, os la recomiendo.



PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario