MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

lunes, 23 de marzo de 2015

Boardwalk Empire (Serie).


Hoy os voy a hablar un poco de esta serie: Boardwalk Empire. No os asustéis los que no sepáis inglés, que está en español, solo que no han traducido el título.

La serie se centra en la vida de Enoch "Nucky" Thompson, alcalde corrupto de Atlantic City. La trama de la serie se inicia con la famosa Ley Seca de los Estados Unidos. Un momento crucial para los corruptos y los mafiosos de América, que no desaprovechan la oportunidad. Veremos, a través de los capítulos de la serie, la transformación de un simple político corrupto en todo un capo de la mafia. 

La serie no sólo se centra en Atlantic City, sino que va ampliando horizontes, poco a poco. Así, veremos como protagonistas a todo tipo de personajes reales de la mafia como, por ejemplo: Charles "Lucky" Lucciano, Meyer Lansky, Alphonse "Al" Capone, Johnny Torrio, y un largo etcétera, que hará las delicias de todo aficionado al cine o la literatura de mafias.

Una serie muy buena en general, con una primera temporada genial, una segunda temporada realmente brillante, y tres temporadas más muy buenas.

Os insisto en que la veáis.



PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario