MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

viernes, 27 de febrero de 2015

Primer número de la Revista "Engranajes, vapor y lámparas de gas".


Hoy quiero hablaros un poco de algo que acaba de nacer, la revista "Engranajes, vapor y lámparas de gas", una revista sobre el steampunk, que nace aquí en España. Este primer número, nace a partir de la celebración del primer aniversario de la página del mismo nombre que dirige Adri Martín, un gran apasionado del género, además de un gran amigo.

Os dejo el link del blog: http://engranajesdevapor.blogspot.com.es/

Esta revista viene a presentarnos una amplia perspectiva del mundo del steampunk, desde el punto de vista de muchos colaboradores. Os dejo aquí los nombres de los mismos, entre los que tengo el placer de encontrarme con un artículo sobre la literatura steampunk en España en el año 2014.

Dirección, idea original, diseño y maquetación: Adrián Martín Rodríguez.
Dirección y corrección de contenidos: Ángeles Mora.
Colaboraciones: Salvador Calvo Oliva, Mikel Villafranca, Cecily Cogsworth, Xavi Quero, Saúl Domenech, Rafael Ruíz-Dávila, Cano Farragute, Salvador Roselló, Silencia-Meh, Pablo Ruíz, Rocío Juárez, Irwen y Rafa, Antonio Sancho, Joel Hurtado Portella, José Antonio Herrera, Teresa Plaza García, José Luis Pastor Díez.
Ilustraciones: Francesc Grinalt II, Francesc Grinalt III, Natasa Ilincic, Claudio Sánchez Viveros, Nacho tenorio, Nico Que est Grand, Mili Koey, Adri Martín.



Todo sobre el steampunk: música, cine, literatura, cómic, rol, historia, opinión, etc. No te pierdas la revista, disfrútala y difunde. Aquí os dejo el link de descarga gratuita de la revista:


Y os dejo un link con un podcast de "Cabaret de medianoche" en el que entrevistan a Adri Martín por este primer número de la revista:



PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario