MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

miércoles, 14 de enero de 2015

The Librarians (Crítica de la serie).

Muy buenas, sabéis que normalmente sólo hablo de lo que me ha gustado, y que lo que no me gusta no tiene sitio en mi blog. Pues bueno, hoy voy a hacer una excepción.  Ayer vi el primer capítulo de la serie "The Librarians"...

En principio, la idea de una serie estilo Indiana Jones me parecía muy buena. Hemos de tener en cuenta que esta serie está sacada a partir de las películas de "El bibliotecario", que tampoco eran nada del otro mundo, pero me esperaba mucho más de la serie. Hablamos de una serie que mezcla bibliotecarios, magia arcana, asesinos, ninjas, arqueología, etc. Esperaba algo muy pulp.

Pero he de decir que me encontré con una serie malísima, que no volveré a ver. Estuve a punto, varias veces, de quitarla, pero me obligué a ver hasta el final del capítulo, por darle una oportunidad: Error. Una muy mala interpretación por parte de los actores, unos actores que no se asemejan a las caras que esperas de los personajes, un guión penoso. La trama es bastante floja, y todo se resuelve muy fácilmente. Muy poco creíble todo, que sí, que trata sobre magia y todo eso, pero se puede hacer más creíble. Todo parece muy acelerado y descuidado en la serie. No hay un solo personaje creíble, me resultan todos muy ridículos. Y ese es el sentimiento general que me dejó la serie: ridículo.

Si podéis evitarla, mejor.

PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!!