MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

martes, 20 de enero de 2015

Reseña de "Estatuas de Venus", de Cano Farragute.


Hoy vamos a reseñar este bolsilibro de Cano Farragute: "Estatuas de Venus". Lo ha publicado con una editorial que ha nacido hace poco tiempo en España llamada Neonauta Ediciones. Dicha editorial ha decidido recuperar el viejo formato del bolsilibro y se ha lanzado a ello. Ya reseñamos "Amadís y el rayo de Hierro", de Luis Guillermo del Corral, que pertenece a la misma colección.

Bueno, manos a la obra (al teclado, en este caso). La historia comienza con una expedición humana que es enviada desde la Tierra a Venus en busca de vida, pues al parecer la han detectado. La expedición está formada por tres soldados y tres científicos. 

La historia comienza cuando la expedición llega a Venus, y dos de los soldados salen a reconocer el terreno. Se alejan del radio de comunicaciones con la nave, y hacen un descubrimiento impresionante, por no decir varios. El descubrimiento que hacen es unas estatuas con forma humana, muchas de ellas, y multitud de huesos de extraños animales. 

Los soldados sufren un ataque de un ser gigantesco y extraño, y reciben una inesperada ayuda para vencer al monstruo. Al parecer, no sólo esos monstruos habitan el planeta Venus.

Y hasta aquí puedo leer jeje.

Una historia de ciencia ficción, una space opera que bebe de la vieja escuela. Un señor bolsilibro. Ciencia ficción, space opera, algo de sword and planet, y aventuras, sobre todo aventuras. Mujeres hermosas, un gran misterio, monstruos, una extraña civilización y un ritmo trepidante. ¡Acompaña al soldado Aron y a sus compañeros de expedición en esta trepidante aventura!

Recomendada.


PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario