MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

domingo, 18 de enero de 2015

Citas célebres

"¿Quién, hoy, puede situarse en un punto histórico para decir que las posibilidades de creación de formas de organización social, política y cultural están agotadas? Existe un futuro abierto" (Edgar Morín, 1993).

"No hay ni habrá, fórmula política alguna que garantice para siempre los logros sociales obtenidos" (E. Morín)

"La literatura nos prepara para la vida, canaliza la circulación entre lo real y lo imaginario" (E. Morín)

"A través de la literatura, el adolescente va llenando de contenidos y modelando su indeterminada personalidad y va socializándose, va accediendo al mundo de los adultos" (José Luis Solana).

"Lo esencial, para mí, de la definición de la convivencia reflexiva sería advertir que cada uno es único y no puede ser reemplazado, que la desaparición de un ser es un drama sin retorno. Esto abarca, por cierto, la conciencia de uno mismo, de los otros, del medio y del tiempo" (Yves Coppens)

"EL horror que provoca la muerte es horror a la pérdida de la individualidad" (J. L. Solana)

"Allí donde el muerto no está individualizado, no hay más que indiferencia y simple malestar"(E. Morín)


PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!!


PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario