MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

sábado, 1 de febrero de 2014

"Vidas sin fin", de Lem Ryan. (Reseña)


Vamos a comentar este bolsilibro de Lem Ryan. Últimamente me ha dado por leer a este autor en especial, y me está gustando mucho. Estos bolsilibros que estoy leyendo son más antiguos, aunque en la actualidad continúa escribiendo y ha publicado varias novelas. Podéis encontrar sus últimas obras en su página personal: http://lafratinigra.blogspot.com.es/  En ella también podéis comprarlas. Recomiendo encarecidamente a este escritor, que hará las delicias de los aficionados al género de la ciencia ficción. 

Con respecto a este bolsilibro, "Vidas sin fin", podemos decir que se trata de una aventura espacial, de un hombre que vive bajo el yugo de un Imperio opresor, y que decide rebelarse contra él y escapar. Acaba llegando a un planeta en el que otra raza le quiere como sujeto de experimentación, aunque sólo para conocer más sobre los humanos. Su viaje le llevará a un planeta en el que la esclavitud es el pan de cada día, y en el que él es el único que puede liberar una rebelión contra el orden establecido. Una aventura, que hace honor a su nombre... Y hasta aquí puedo leer... jeje

¡A buscarla y a disfrutarla! 

PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

"Peor que morir", de Lem Ryan. (Reseña)


Bueno, unas palabrillas sobre este bolsilibro de Lem Ryan, que me ha encantado. Me ha tenido en vilo toda la historia, pensando a ver cómo terminaba la historia, y he de decir que se hace corta. Me habría gustado que la extensión de la historia fuese mayor, porque creo que la idea daba para mucho más (ya sabes, Lem, cúrrrate una segunda parte, jeje). 

Una investigación de un extraño caso de un asesinato en Chicago. Parece un crimen pasional, pero las muertes comienzan a sucederse y en extrañas condiciones. Esto hará que el inspector al mando, Michael Brampton, un personaje interesante, comience a sospechar que hay algo más detrás de este caso, así que decidirá descubrirlo a toda costa. Una aventura detectivesca que se adentra en el terreno de lo paranormal.

Asesinatos, OVNI´s, novela negra, un cóctel maravilloso. No quiero contar más...

No os lo perdáis.

PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!!