MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

jueves, 6 de noviembre de 2014

‎"Picasso es un hombre que ha intrigado al mundo entero durante mucho tiempo. Es un divo. Es posible que la suya haya sido la habilidad del hombre que sabe que sin disfraz no va a conseguir el éxito, y va tomando todas las máscaras que ha encontrado al paso"(Pío Baroja)

‎"La utilidad total de la población en su totalidad debería incrementarse quitándole mil dólares a Bill Gates a base de impuestos y dándoselos a la persona indigente; para decirlo de modo más general, la redistribución de los ingresos promueve el bienestar"(Hilary Putnam, "El desplome de la dicotomía hecho/valor y otros ensayos").

"La hermandad es producto de la desgracia"(Serie Conan el Aventurero)

"Para no volvernos locos en este mundo de locos, tenemos que aceptar que estamos locos de nacimiento"(José Antonio Marín Casanova)


"Y nadie tiene derecho a decir a nadie: tus necesidades no son auténticas, yo sé mejor que tú lo que realmente necesitas"(Kolakowski)

PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario