MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

jueves, 27 de noviembre de 2014

De cortos va la cosa.

Vamos a hacer un repaso de algunos cortos muy buenos. El primero se llama "Deadlines", y nos hace recordar lo importante que es no poner límites a la creatividad, sobre todo, no poner tiempo límite para un diseño creativo. Ahí os dejo el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=nhpYkYrZGLk



El segundo corto se llama "Doll Face", y nos hace reflexionar sobre la problemática de la sociedad actual con el tema de la belleza y de los ideales estéticos inalcanzables que nos marcan la publicidad y los mass media. Un corto muy sencillo y muy profundo, que os animo encarecidamente a ver. Os dejo el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=nhpYkYrZGLk



El tercer corto, que sin duda es el mejor de los que vamos a presentar hoy, por su pertinencia tan actual, se llama "Idiots". Este corto trata sobre los elementos tecnológicos, su moda, la necesidad de ellos que nos crea la publicidad y la constante aparición de un modelo superior, que se convierte de nuevo en una necesidad. Haciendo una crítica voraz a la obsolescencia programada de los productos tecnológicos. Una reflexión muy interesante, y expuesta de una manera muy divertida. Os dejo con el link:

https://www.youtube.com/watch?v=5Dn6g5ouQFE



El último corto que vamos a presentar se llama "¿Te atreves a soñar?" y se trata de una reflexión sobre el esfuerzo, y sobre luchar por tus sueños. Os dejo el link:

https://www.youtube.com/watch?v=i07qz_6Mk7g






Y, para terminar, os dejo una felicitación navideña anticipada, de parte de los minions:

https://www.youtube.com/watch?v=wOWlo2dubWI



PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario