MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

jueves, 6 de noviembre de 2014

citas célebres variadas

"La virtud moral, pues, está en relación con los placeres y dolores, porque hacemos lo malo por causa del placer y por causa del dolor nos apartamos del bien" (Aristóteles)

"Es preciso estar en guardia frente a todo, pero principalmente frente a lo agradable y al placer, dado que no lo juzgamos imparcialmente"(Aristóteles)

"En efecto, nadie es feliz sin querer, pero la maldad es algo voluntario"(Aristóteles)

"La cosa más terrible es la muerte, dado que es un término final y más allá de ella nada parece ser bueno ni malo para el muerto"(Aristóteles)

"Cuando una realidad humana ha cumplido su historia, ha naufragado y ha muerto, las olas la escupen en las costas de la retórica, donde, cadáver, pervive largamente"(Aristóteles)

"No lo que fuimos ayer, sino lo que vamos a hacer mañana juntos, nos reúne en Estado"(Aristóteles)
"El camino es siempre mejor que la posada."(Cervantes)
"Sorprenderse, extrañarse, es comenzar a entender." Ortega y Gasset, "La rebelión de las masas"

"La época de las masas es la época de lo colosal." Ortega y Gasset, "La rebelión de las masas"

"América está hecha con el reboso de Europa." Ortega y Gasset, "La rebelión de las masas"

"Con el pasado no se lucha cuerpo a cuerpo. EL porvenir lo vence porque se lo traga. Como deje algo de él fuera, está perdido." Ortega y Gasset, "La rebelión de las masas"


"El pasado tiene razón, la suya. Si no se le da esa que tiene, volverá a reclamarla y, de paso, a imponer la que no tiene." Ortega y Gasset, "La rebelión de las masas"

PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario