MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Lifted (cortometraje).



Voy a hacer una breve reseña sobre el cortometraje de Pixar "Lifted". Muy divertido, como casi todos los de Pixar, aunque lo que más me ha gustado es que me ha recordado a las prácticas del carné del coche. Sobre todo al día del examen práctico.

Va sobre una abducción extraterrestre que no sale todo lo bien que debería, debido a que quién la lleva a cabo es nuevo y está haciendo un examen práctico de abducciones. Muy gracioso.

Echadle un vistazo al corto, ahí os dejo el enlace.


http://www.youtube.com/watch?v=pY1_HrhwaXU

PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario