MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Fist Of Jesus (cortometraje). El puño de Jesús.



Bueno, voy a reseñar este increíble y disparatado cortometraje de David Muñoz y Adrian Cardona, llamado "Fist of Jesus". 

Para entrar en ambiente, imaginaos a un Jesucristo cazador de zombis, por llamarlo de alguna manera. Para que nos hagamos una idea, todo comienza cuando Jesús resucita a Lázaro, pero al devolverlo a la vida, éste vuelve como un zombi. La epidemia se empieza a expandir, y Jesús tendrá que enfrentarse, junto a su inseparable amigo Judas, a todo un ejército de zombis. 

Habrá zombis fariseos, zombis romanos, e incluso cowboys zombis.... sí, es en serio. Un corto de 13 divertidos minutos, en los que el gore hace aparición, pero con un gusto exquisito. Se nota un poco el bajo presupuesto, aunque ha llegado a mis oídos que recogen dinero para preparar un largometraje inspirado en esta misma historia. Un largometraje que no pienso perderme. 

Una obra de lo más Pulp que se pueda encontrar en un cortometraje. Mucho ánimo para la película. Y no se la pierdan.

Les dejo el link para que puedan ver el corto.


ALERTA SPOILER

Imperdible un Judas que resucita más veces que Krilin en Dragon Ball jeje. Y maravillosa la idea de usar peces como arma, peces que Jesús va multiplicando contínuamente... así cobran más sentido los milagros de Jesús jajaja.

PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario