MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

lunes, 28 de octubre de 2013

Película Flash Gordon (Crítica personal)

Hoy voy a dar mi opinión sobre la película Flash Gordon (1980).


Y es cierto que ya pasaron por ella los años... Pero me encantó. La vi con mi compañero de piso el año pasado y no paramos de reírnos. He decir que si la ves sin esperar un peliculón, te lo pasas en grande. Pocas películas me han hecho reír tanto. 

La historia es simple: un emperador espacial malote, una chica guapa, un científico loco y un jugador de rugby con melena rubia. Bueno, os haréis una idea de cómo va todo jeje. Pero no os engañéis, que no todos los personajes son tan vanales como esos ehh, que podéis encontrar maravillas de personajes como el hombre-lagarto, una especie de mezcla de humano y lagarto verde que no habla, pero transmite bastante más que el resto de personajes de la película.


Ahí le vemos encerrado junto a otro de sus compinches. Hombres-lagarto en estado puro, pues siempre que aparecen están encerrados o en vías de ser encerrados. Se ve que son unos perlas de mucho cuidado. Aunque he de decir que su primera aparición en la película es la mejor interpretación que he visto en película alguna. Podéis verla en el minuto 20 de la película (que está en youtube), os prometo que no os arrepentiréis. Absurdez en estado puro, sí señor. Cuanto más veo esa escena, menos sentido le encuentro. 

Aprenderéis mucho de esta película jajaja. Ahora en serio, la recomiendo totalmente para echar unas risas con los colegas, o para verla después de haberse bebido unas birras...

Pues eso, a disfrutar de este peliculón.

PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario