domingo, 27 de octubre de 2013

Crónicas Drakonianas (webserie).

Hace unos días que descubrí esta magnífica webserie de poco presupuesto. He de decir que para tener un presupuesto bajo es muy buena. Además para hacer una serie de fantasía, lo normal es que si no se tiene un presupuesto muy alto, se note bastante, pero no es el caso. Una buena serie para los aficionados a la fantasía épica y de aventuras.

La primera temporada la componen ocho capítulos de unos ocho minutos cada uno, exceptuando el primer capítulo y el octavo, que tienen ambos dos partes cada uno de unos ocho minutos cada parte. Para mi gusto, el único capítulo que está tal vez un poco flojillo es el primero, pero el resto son muy buenos.

La segunda temporada acaba de empezar, y sólo está publicado el primer capítulo, muy bueno por cierto. Este capítulo dura unos treinta y tres minutos, y se nota bastante que han conseguido un poco de financiación. La serie mejora mucho en este capítulo, y supongo que seguirá haciéndolo en los próximos episodios que tengamos la suerte de ver.

Acompaña a estos maravillosos personajes por las tierras de Drakonia, vive la aventura.


Recomendada cien por cien. Os dejo el enlace de su página web.

http://www.cronicasdrakonianas.com/

PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada